Sr. Director:

Estas son mis razones por las que voy a votar al partido SAIN (Solidaridad y Autogestión Internacionalista), a pesar de tener un nombre tan raro.

 

Porque es el único partido en mi circunscripción (Madrid) que defiende plenamente la concepción social cristiana en sus diversos frentes (Familia y Vida sólo se presenta en Ávila, y Derecha Navarra y Alternativa Española se presentan en coalición en Navarra).

  1. Porque defiende decididamente los fundamentos de toda sociedad: la vida del no nacido y la familia.
  2. Porque reconoce abiertamente la función social de la Iglesia Católica y en especial su aportación a la defensa de la dignidad de la persona.
  3. Porque afronta la salida de la crisis actual del único modo posible: desde la solidaridad; y porque propone hacerlo mediante ayudas a los débiles y necesitados, antes que con los apoyos financieros a los poderosos.
  4. Porque defiende el derecho a una vivienda digna y proscribe la especulación inmobiliaria, uno de los mayores cánceres de nuestra sociedad.
  5. Porque promueve la regeneración democrática que necesita España, eliminando los privilegios de los políticos, desenmascarando la traición de los sindicatos y denunciando todo tipo de corrupción política, tanto la ilegal como la que se ampara en una legislación electoral infame.
  6. Porque para la Democracia, la pluralidad de partidos es una garantía, mientras que el bipartidismo convierte a la Democracia en una caricatura.
  7. Porque es uno de los pocos partidos que ha sabido hacer el esfuerzo de recoger el 0,1% de avales para presentarse en 15 circunscripciones.
  8. Porque cuando se compruebe que el PP no es capaz de sacarnos de la crisis y que no tiene intención de arreglar los desajustes sociales y morales que ha provocado el PSOE, será necesario que existan partidos nuevos con apoyos que tomen la alternativa.
  9. Y, en definitiva, porque son buena gente -de la de verdad-, que busca antes el bien común que su provecho personal: ¡casi no parecen políticos!
José Alberto Fernández