Sr. Director:

Me parece muy bien que los de la FERE-CECA se reúnan a hablar con los de Zapatero para que sus Centros Educativos no sufran daño con la LOE.

Tal vez consigan buena parte de sus objetivos, y lo deseo fervientemente, aunque no me extrañaría que dentro de un par de años esté claro que les mintieron, les engañaron; y algunas cosas no tengan ya fácil remedio.

A los de la FERE: ¡¡Por favor!! ¡¡Les necesito!!

Los padres de niños de la Pública no tenemos quien nos defienda. Si no hay una fuerte presión, la Religión se quedará sin alternativa y en unos años habrá desaparecido de las aulas.

Todos seremos en algún grado responsables de eso, y les escribo porque me parece que ustedes también lo son.

No se conformen con defender sus derechos, defiendan también, por favor, los derechos de los demás. Les pido que luchen también para que en los Centros Públicos sigan teniendo Religión Católica nuestros hijos.

No sé si tienen que negociar primero lo de ustedes y luego lo de los otros, pero sí estoy seguro de que deben dar la cara por los que sufren injusticia, por los que no pueden defenderse a sí mismos y a sus hijos. Los católicos, en todas partes, han sabido hacerlo aunque no fuera ni fácil ni cómodo.

¡¡Por favor!! Los católicos con hijos en la Pública no podremos entenderlo si nos dejan solos.

¡¡Les necesitamos!!

Patri Uriarte Domingo

patriuriartedomingo@hotmail.com