Decíamos ayer Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, había firmado un pacto con Francisco González, presidente del BBVA: defensa mutua, que le llaman. Lo malo es que Pedro José tiene otro pacto con el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido. Ya saben, todo el poder de Pedro José se basa en su información sobre los trapos sucios de los demás, para lo cual es muy interesante negociar con la Fiscalía. Pero claro, Pedro José le ha fallado a FG.

Ahora resulta que los subordinados de Conde-Pumpido, la Fiscalía Anticorrupción, han decidido entrar en la batalla Sacyr-BBVA y abrir diligencias a don Francisco González. ¿Podía permitirse? ¡Nunca! Pedro José ha desenvainad en su edición del viernes 28, El Mundo se ha lanzado a la yugular del presidente de Sacyr, Luis del Rivero, quien, en materia de acusaciones, no nos engañemos, es un hueso duro de roer.

Así que, la respuesta ha venido de inmediato. En la mañana del viernes 28, El Mundo publicaba la siguiente información. La respuesta de Luis del Rivero llegó a las pocas horas de estar la edición en la calle.