Pedro J. Ramírez intervenía sobre la noticia de El País y ABC que afirma que los peritos dicen que había Goma 2 eco en los trenes del 11-M y sobre la sentencia del Supremo sobre el antenicidio. Destacaba "la impotencia de algunos de nuestros colegas a la hora de demostrar que estalló en los trenes lo que no estalló en los trenes".

"La resolución del Tribunal Supremo demuestra que el máximo órgano jurisdiccional de la nación está subrayando ante la opinión pública que se ha cambiado la legalidad para favorecer a un determinado grupo de comunicación. Hay poco que reprocharle al Tribunal Supremo. El Supremo dice: hay que subrayar que esta sentencia no se ha ejecutado. Los tres que deciden no entrar en ese asunto ante la imposibilidad de ejecutar la sentencia, transmite a la opinión pública que se ha cambiado la ley para favorecer a un ciudadano", explicaba Pedro J.

Y añadía el director de El Mundo: "La sentencia del Tribunal Supremo pone de relieve y quedaba claro en boca de Zapatero, que se ha cambiado la ley en un asunto de interés general como es el pluralismo". "Lo catastrófico es que un gobierno que dice defender valores como los que estaban detrás de nuestro recurso, durante 4 años no se ejecutara esa sentencia durante el gobierno del PP. Y luego, Zapatero dice: como yo no puedo ejecutar esa sentencia, cambio la ley. Y entonces, el Supremo dice que en el nuevo marco legal Polanco puede hacer lo que no ha hecho estos años".