No se puede fumar en locales cerrados, ni en los parques públicos, ni en los centros de trabajo, ni tampoco en tu casa si un vecino se siente molesto porque le llega el humo. En Reino Unido pretenden ahora que no se pueda fumar en los parques públicos, donde, al parecer, el oxígeno también escasea. Y digo yo: ¿por qué no prohíben la producción y venta de tabaco Claro, perderían muchos impuestos. Histeria en el Reino Unido. Cuánto miedo a morirse. Y la gente aplaude.

Segunda noticia: si cometes una infracción de tráfico en cualquier país de Europa te la cobrarán en el tuyo, en España. Y la gente aplaude. "Quien la hace la paga", escuché a un conductor comprometido con lo políticamente correcto. También podrían prohibir los coches.

¡Mira que somos tontos! Las multas de tráfico son una manera de meterle la mano en el bolsillo al ciudadano. Recuerden que Hacienda y la Seguridad Social tienen en España la capacidad para embargar cuentas corrientes. Y como son muy solidarios, les hacen el favor al ayuntamiento y a Tráfico de cobrarles sus multas (muy peligrosas para la comunidad, por ejemplo multas de aparcamiento) y el ciudadano que se fastidie. A lo mejor ahora, una multa de aparcamiento, pongamos en Florencia, sirve para que Hacienda nos quite dinero de la cuenta.

Y nosotros aplaudimos. Somos así de idiotas. En breve comenzarán las multas a los peatones por 'circular' incorrectamente por la calle. Y nos embargarán las cuentas. ¡¿Qué no!

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com  

.