La jefa del Lobby feminista se apunta al nuevo "patriotismo Aragonés" y reparte besos en el Palco de Honor

Sorprendida se ha quedado media España con las efusiones futboleras de la máxima responsable del ‘lobby' feminista del Gobierno ZP, la vicepresidenta primera, Teresa Fernández de la Vega. De hecho, no sabíamos que fuera aficionada a un deporte tan machista, pero lo cierto es que durante el España-Rusia saltó de alegría y procedió a besar a doña Letizia Ortiz -muy sorprendida por el gesto- y al príncipe heredero, Felipe de Borbón y Grecia -simplemente asombrado-. De paso, besó a todo lo besable.

Los más pérfidos recordaron el Mundial de México, cuando los goles de Emilio Butragueño frente a Dinamarca eran presentados en la TV pública con el anagrama socialista, el puño y la rosa, sobre impresionados en la pantalla. Como si el hacedor de los goles hubiera sido el mismísimo Felipe González.

Y es que tras el pase a la final de la Eurocopa ya se habla de "el patriotismo Aragonés", el provocado en un país abúlico, siempre a la defensiva ante los nacionalismos, un seleccionador que, por fin, ha logrado pasar de cuartos. Y a tan electoral patriotismo futbolero se apunta... hasta la Vice feminista.