Aficionados al deporte, abstenerse. Las competiciones deportivas ya son, antes que nada, materia prima para apuesta s por Internet. En los kioscos madrileños el pasado viernes se ofrecía el nuevo diario deportivo, nada menos que tamaño tabloide y con nada menos que 48 páginas. Pero lo más curioso es que todo el periódico no está dedicado a informar sobre deportes, sino sobre las apuestas que pueden realizarse en la web del diario. Todo vale para apostar: el fútbol (clubes y selecciones), el baloncesto, la Fórmula 1, el fútbol americano, ciclismo y todo lo que ustedes quieran.

Es más, el primer día se ha regalado el periódico (de periodicidad semanal) a los lectores, aunque el próximo número saldrá por unos modestos 50 céntimos de euro.

Es decir que, más que de un medio informativo, estamos hablando de una guía para el apostante. Ya lo dice su director, Albert Batlle, en su artículo de presentación: al finalizar 2005 había en España 3,5 millones de apostantes en la Red. Ha nacido la deporludopatía, y lo malo es que no parece que el juego en la Red esté legalmente regulado, lo que comporta el mayor riesgo de todos.