Sr. Director:

Mienten cuando se nos dice que la inmensa mayoría del pueblo español está a favor de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. Por el mero cálculo electoral, si sumamos quién ha votado a favor y quién en contra o se ha abstenido; no representa a la inmensa mayoría de la población española; representa acaso a la mitad y un poco más. Por esa misma regla de tres la Sra Fernández de la Vega, el Sr. López Aguilar y ZP deberían claudicar de sus posiciones a favor de las tesis de la Iglesia católica por cuanto que la única persona que ha sido capaz de reunir a varios millones de personas a su alrededor, para oír su mensaje, ha sido el papa Juan Pablo II ¿no? y sus discursos, aplaudidos hasta rabiar por la gente ya saben lo que decían.

Mediado el siglo XX no supimos aguantarnos con la entrepierna y el divorcio hubo de imponerse; era un avance social. El hoy contigo, mañana con el otro (o la otra, ...no discrimino, nunca mejor dicho por razón de sexo) y pasado ya veremos, trajo la problemática de los embarazos no deseados junto a que se iba imponiendo una sociedad del bienestar, del consumo; claramente los niños sobraban, fácil...se despenalizó el aborto para sólo algunos supuestos. Como luego los gobiernos -fuesen del color que fuesen, Sr. Director, que con el PP en 8 años hemos abortado más que nunca...- no se han preocupado de vigilar si se hace bien o mal y además es negocio, aquí aborta quien quiera y cuando quiera; ... otro avance social.

A la par de este derecho a abortar nos dimos cuenta de que los mayores, los viejecitos...empezaban a molestar y en un alarde de caridad, amor, comprensión, etc... decidimos darles el pase a lo que sea (unos dicen el mas allá, otros la reencarnación, etc... hay para todos los gustos) y mediante adecuados tratamientos legalizamos también la eutanasia. ¡Claro!, entre que ya he perdido la cuenta de con cuántos/as he yacido; he impedido a unos cuantos seres humanos que vean la luz del sol con el beneplácito legal; objeté a mi conciencia de cara al servicio militar; a la abuela le dimos paquete -igual en el Severo Ochoa- y dejó de molestar; tuve que experimentar con el mismo sexo...obvio; ya no me quedaba nada por catar;...oye...y no esta mal. Es más, resulta que de ser perseguido y calumniado, ahora soy cuota parte de todo programa de TV o acto público que se precie. Incluso tanto en la directiva del PP y del PSOE hay un representante de los gays (¡¡ojo!! no se han dado cuenta pero han sido machistas, pues en ambos casos son hombres...). En España hay muchos más gitanos, musulmanes, sudamericanos, etc... pero ésos no interesan y por eso no forman parte del aparato, están excluidos; no hacen ruido; no desfilan todos los años en cuasipelotas por Madrid gracias al dinero de su alcalde Alberto (lo del desfile.........normal ¿no?). Como habrá observado en todo momento la mirilla le he tenido clara; la entrepierna.

Miente el Sr. Zerolo -es patético- cuando dice que los países en los cuales se suelen realizar la adopciones por los españoles, no se prohíbe o impide la adopción por parejas homosexuales. Lo dijo ayer en televisión; y lo peor es que nadie -ni la del PP- supo darle oportuna respuesta. Siguió mintiendo cuando se le quiso comparar a estas parejas con dos hermanas, por cuanto que dijo que faltaba el componente carnal. Ni el Código Civil ni la reforma que él ha votado establece obligación o derecho de tipo alguno respecto del acceso carnal sobre la pareja...¡¡faltaría!! Me indigna ZP y su Ministro de Justicia cuando me dicen que justifican la adopción por que hasta ahora utilizaban al truco de que uno solo adoptaba y luego era llevado a una vivienda en donde se tenía por la vía de hecho una relación de pareja entre homosexuales. El Presidente del Gobierno reconoce que se estaba defraudando la ley y lejos de poner coto al fraude, va y lo legaliza. ¿Significa por tanto que legalizarán la evasión de impuestos; el exceso de velocidad; etc...?

Rafael LLorente