Sr. Director:

El Movimiento por la Vida ha organizado una manifestación contra el aborto el próximo viernes 22 de octubre de 19 a 21 horas en la madrileña calle Ferraz, frente a la sede del PSOE.

La primera manifestación que se hizo fue el 16 de abril y asistimos 20 personas. El 24 de septiembre acudieron 400 personas. Aunque el número va creciendo, es patético en relación al rechazo mayoritario que recibe el aborto en nuestra sociedad. Ha llegado el momento de salir a la calle y expresarlo de forma clara y rotunda. Cien mil niños son abortados cada año en España (el 90% de los casos se aduce motivos "psíquicos" para la madre) en un claro fraude de ley.

En nada se ayuda a la causa de la vida si nos quedamos cruzados de brazos esperando que otro ocupe nuestro hueco, o que otro de la cara, o esperando que la ley que abra la puerta al aborto libre (el PSOE se ha fijado el 2005 como año para sacarla) esté redactada y enviada al Parlamento, porque entonces los votos del tripartito socio republicomunista serán suficientes para aprobarla y habremos perdido la batalla y la guerra.

La Iglesia está amordazada por el tema de la financiación y la educación y nadie desde los medios te va a convocar a una manifestación multitudinaria hasta que sea demasiado tarde. Somos los ciudadanos de a pie que luchamos por la vida, los que tenemos que autoconvocarnos para mostrar nuestro profundo rechazo al aborto libre. Los niños que están por nacer necesitan de gente valiente que les defiendan. Porque que no te engañen, HAYALTERNATIVAS.

Es el momento de hacernos oír y que el Gobierno entierre definitivamente sus planes de ampliar la ley en 2005. Tu hueco no lo ocupará otra persona. ACUDE, por favor.

Jorge Peral