Sr. Director:
Señor Ballesteros, alcalde de Tarragona.  He leído que usted, con dineros del ayuntamiento de Tarragona, o lo que es lo mismo, de nuestros impuestos, ha contratado al actor Malkovich para actuar  en el único y pequeño teatro que tenemos en la Ciudad de Tarragona, el Metropol, por la módica cantidad de 300.000 euros.

 

Hace años que le conozco algo (o eso creía)  señor alcalde, pero de verdad le digo que no esperaba que usted gastase esa cantidad de dinero en estos momentos con la que esta cayendo, con el numero de personas en paro que, al igual que en toda España, hay en Tarragona, ¿usted sabe cuantas familias tienen en este momento cortado el suministro eléctrico en el barrio de Campo Claro por ejemplo?

Pues muchas, porque no pueden pagarlo, ya que a duras penas tienen para comer y muchos lo hacen con la ayuda de Cáritas. ¿Sabe usted señor Ballesteros que este año por un piso en Campo Claro pagamos del IBI  215,28 euros, y por recogida de basuras 49,10 euros, en un barrio como Campo Claro donde el índice de paro supera el treinta por ciento?

Señor alcalde, no sé pero me da que usted y los suyos seguirán el mismo camino que el Gobierno Zapatero y el tripartito de Catalunya en las respectivas elecciones. Y no será otro que el del paro político, al  menos eso es lo que se merecen.

Miguel Dueñas Muñoz