En la COPE, Federico Jiménez Losantos sigue insistiendo en el 11-M y las pruebas que van apareciendo : Ya hemos llegado a dos mentiras diarias. Todo lo que vamos averiguando es que todo lo que nos dijeron era mentira, todo falso, todo manipulado, todo, lo único verdadero son los muertos. Alfredo, hoy te ganó Pedro J., a ver si mañana nos espabilamos.

 

Comentaba también Losantos la portada de El País: En la portada del diario del nuevo régimen, El País, aparecen Zapatero y Polanco, y Zapatero le da un golpecito amistoso a Polanco, y dice la noticia: los Ortega y Gasset premian el periodismo honesto y veraz. Alguno dirá, anda y quién es Ortega de los dos.

 

Sobre Bolivia y Evo Morales, Federico también tenía algo que decir: La doctrina Moraleda dice que hacer presión no nos lleva nada y que llevarnos bien con Evo es más efectivo. Y también se publica hoy que Kirchner amenaza también a Brufau. Y continuaba, comentando las palabras del secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda: Te dan una patada en la espinilla, y sonríes, una torta y también, una patada algo más arriba, y te ríes, doctrina Moraleda.

 

Al consejero de comercio y Turismo catalán, Josep Huguet que pretende eliminar las muñecas flamencas de los escaparates barceloneses-, Federico también le ha dirigido unas palabras: Vamos a ver Huguet: El turismo viene repitiendo en la Costa Brava desde hace cuarenta y tantos años, es que claro, España, ah, que no te gusta que repitan. En Valencia y Sevilla, encantados de recibirles.

 

Y sobre la toma de posesión del director general de la guardia civil, que ha asegurado que va a seguir siendo una institución militar, Losantos decía: Esto no me lo puedo creer, si el PSOE cumple su programa electoral siempre, además, esto puede ser una añagaza, vamos a decir que no desmilitarizamos la guardia civil, para luego pillarles por sorpresa.

 

Y una última de Federico dirigida al primen ministro francés, Dominique de Villepin y a Rubalcaba: El Rubalcaba de Francia es Villepin, siempre miente y siempre le pillan.