En la COPE, Federico Jiménez Losantos decía que va dar su voto en la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para que nos represente Francisco José Alcaraz. Y apuntaba al ministerio del Interior como responsable de la encuesta telefónica que se ha hecho estos días a los miembros de la AVT para saber a quién van a votar para presidente: Sólo hay dos personas con acceso a los datos personales de los asociados a la AVT. Alcaraz y el ministerio del Interior, y claro, ¿quién ha montado esa empresa de sondeos? Está claro.

 

Sobre el 11-M, Losantos decía que cada día apesta más, la fiscal lleva un cornalón en la parte izquierda del estatuto fiscal que va a andar muy mal. A la fiscal se le pasó el tiempo, porque está más preocupada de lloriquear con Iñaki (Gabilondo), y el juez del Olmo está en las Batuecas. ¿Un croquis de no se sabe qué, y un cepillo de dientes convertido en objeto punzante? lo que le ha pasado a la fiscal es que no se le ha aparecido el comisario Ruiz, este es al que se le apareció la mochila de Vallecas. ¿Y los policías que lloran en público?, buenooo, eso es italianismo peligrosísimo, eso huele a Sicilia.

 

Y Losantos también tenía palabras para Evo Morales: Ya sólo faltaría que Evo hubiera ido a robar a la sede de Repsol de Barcelona.