A pesar de las crisis en el mercado automovilístico español, éste sigue siendo un objeto de deseo para las compañías extranjeras. En este caso la empresa Mahindras ha elegido a Sino Motors como importador y distribuidor en nuestro país de vehículos de ámbito utilitario, deportivo y todo terreno.

Los coches asiáticos se están vendiendo en este momento en 15 naciones fuera de la India. Hace poco que han entrado en África del Sur y Latinoamérica.

Los responsables de la compañía india reconocen a Hispanidad que la elección de España se debe a la importancia del mercado automovilístico español y a que desde nuestro país podrán intentar introducirse en mercados tan apetecibles como el francés y el italiano.

A partir del mes de mayo se podrán adquirir este tipo de vehículos a un precio sensiblemente más baratos que los de la competencia. Este fenómeno podría hacer que la venta de todoterreno se volviera a reactivar, sobre todo teniendo en cuenta la gran fama que tiene la empresa de Nueva Delhi en este tipo de vehículos.

Dependiendo de cómo vayan las ventas de la marca, la empresa asiática no descarta abrir una planta de producción propia en España. Madrid, Barcelona, Navarra y Andalucía serían las zonas elegidas para su implantación.