Alonso confirma buscar una salida digna para el ex vicepresidente económico

Curioso. Tanto Solbes como Pizarro, que hace un año y medio pelearon ante las cámaras porque tenían la receta para salir de la crisis, ahora están cansados y se van a su casa. ¿Y qué pasa con sus recetas? ¿Qué hay de su compromiso? Por supuesto, tienen derecho a hacerlo. Pero la ciudadanía también tiene derecho a sentir desafección hacia una clase política que no sabe hacer banquillo y ejercer un segundo plano digno. Probablemente ambos son jarrones chinos, como los ex presidentes. Probablemente. Pero la cosa suena muy fea.
Solbes lo confirmaba este miércoles en el Congreso. Queda la incógnita de si se dedicara a la labores institucionales en la Comisión Europea o rentabilizará sus relaciones políticas en la empresa privada. El portavoz del PSOE, José Antonio Alonso, confirma que el PSOE le buscará una salida digna.

Y Pizarro lo mismo. Llegó como un miura, de número dos de Mariano. El tal Mariano le deja en el banquillo de mala forma y él dice que se va. Sin codazos, sin malas palabras, pero que tiene muchas cosas que hacer. Tiene razón. Pero ¿qué pasa con los dos millones de personas que le han votado? No era este el argumento para quedarse. ¿Y ahora por qué ya no es válido? ¿Es qué se está trabajando la presidencia de Caja Madrid?