Continuación de la popular y taquillera comedia Los padres de ella. Como su título indica, ahora la pareja de tortolitos se enfrentará al primer encuentro entre ambas familias. Si el papá de ella era un obsesivo y ordenado agente de la CIA, los progenitores de él son unos desinhibidos ex hippies, propensos a decir lo que piensan. Como es previsible, desde la primera secuencia, el choque entre los Byrnes y los Fockers se produce.

 

Comedia menor, plagada de gags de humor sexual que, no obstante, seguro agradará a los incondicionales de De Niro. Estos, incluso, perdonarán al actor que luzca un horroroso pecho de plástico con el que amamanta a su nieto. Eso sí, se percibe que durante el rodaje de la película se lo han pasado bomba "los papás de él", es decir, Dustin Hoffman y Barbra Streisand. Se ríen hasta de su sombra.

 

Por cierto, una duda que me corroe. ¿En la primera película, Los padres de ella, Stiller (el novio) no decía que era huérfano y se había criado en diferentes hogares con padres adoptivos?