Sr. Director:
Mamporrero.1. m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación. Suena un tanto soez, pero es diccionario puro y, además, el único nivel que parece entender este Gobierno.

Con las píldoras sin prescripción médica, con el aborto -con o sin consentimiento paterno-, con las millonarias campañas de la goma, con las clases que imparten -casi prácticas- de salud sexual, a niñas y niños cuyo entretenimiento es el balón, o los modelitos, o lo último en MP3 ó 4, les están introduciendo en el mundo de la promiscuidad, del puteo, por hablar castizo, o sea, este Gobierno y sus apoyos se diría que están haciendo la función de los mamporreros en la base de sementales.

La señora Aído ha preguntado: ¿propone Vd. la abstinencia? Pues yo digo que sí, que lo bueno para nuestra juventud es educarse en la abstinencia sexual, lo cual no genera ningún trauma ni es ningún tabú.

Mi esposo y yo llegamos vírgenes al matrimonio, y tengo suficientes razones para asegurar lo mismo de nuestros siete hijos y sus cónyuges, todos los cuales siguen felizmente casados.

Este texto ha sido remitido al Sr. Presidente del Congreso.

Amparo Tos Boix

sanchotos@telefonica.net