Me pregunta un lector qué es eso del Nuevo Orden Mundial (NOM). Una pregunta recurrente. Pues bien, ahí van más datos, cómo no, proporcionados por Juan Claudio Sanahuja y Noticias Globales.

Ni que decir tiene que el objetivo final del NOM no es más que la Iglesia, aniquilarla, batalla que ya tiene perdida de antemano aunque ellos no lo sepan. Lo del aborto es un medio, aunque un tanto sanguinario.

Por cierto, la señora Gates, Melinda, está especializada en criticar la actitud y los principios de la Iglesia romana, a quien considera demasiado cruel.

Por cierto, la salud reproductiva es la opción del NOM contra el subdesarrollo, consistente en que la mejor manera para erradicar la pobreza reside en eliminar a los pobres a ser posible antes de que nazcan que es cuando no se pueden defender. Y la lógica del asunto es tal que no admite réplica alguna.  

Por cierto, observen los galardonados que son los miembros del NOM y apliquen el siguiente principio: mira quién te aplaude y te diré quién eres y cómo eres.

¿Y Zapatero? El papel de nuestro ZP es más importante del que parece. Es el tonto más útil de todo el Nuevo Orden Mundial. Entre otras cosas porque se considera feminista y ya saben que aún hay algo más tonto que un obrero de derechas: un hombre feminista. En cualquier caso, ha caminado por esa vereda antes que otros y, por ejemplo, la política del matrimonio Kirchner respecto a la vida o la familia está calcada del señorito ZP.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com