Se suma a la campaña el abad de Montserrat y Poblet

El colegio de ingenieros industriales de Cataluña ha remitido una misiva a todos sus colegiados remitiéndoles una propuesta de Acción Cultural del País Valenciá (www.Acpv.cat) en la que se solicita ayuda para pagar una multa por emisiones ilegales de TV3 en Valencia. Esta es la carta remitida por la asociación pancatalanista al colegio de ingenieros.

¿Por qué un colegio profesional debe de entrometerse en una cuestión de carácter administrativa? ¿Será que los colegios también se han sumado al ‘fet diferencial' y trabajan activamente por la extensión de los ‘países catalanes' aunque no sea su competencia?

Más llamativo todavía resulta que tanto el abad de Montserrat como el de Poblet se sumen a la campaña para pagar la multa que TV3 por emitir ilegalmente en Valencia. Es verdad que no se pueden poner puertas al campo. Pero también es verdad que el ánimo de TV3 es claramente expansionista. Y también es verdad que TV ya es suficientemente gravosa para los ciudadanos porque se financia con fondos públicos y es absolutamente ineficiente. Y en todo caso: ¡qué tiene esto que ver con el ‘ora et labora'?