Sr. Director:

Si bien es verdad que a los homosexuales les está vetado adoptar niñas chinas, me molesta su victimismo atronador que ha tapado la boca a la misma Reina de España, cuando ha afirmado que las leyes humanas no pueden socavar la ley natural.

Y tampoco pueden anular la ley de Dios que condena la sodomía con el castigo eterno. Es impactante el testimonio presencial de Mary K Baxter al respecto en su visita al Infierno. "Jesús y yo nos acercamos al río y vi que estaba lleno de sangre y fuego, y de muchas almas, cada una encadenada con otra. El peso de las cadenas las arrastraba hacia abajo de la superficie del lago de fuego. "¿Qué es esto?" Le pregunte al Señor. "Este es su tormento; amarrados juntos con cadenas tras cadenas.

Estos deseaban la carne de su propio sexo, hombres con hombres y mujeres con mujeres, haciendo lo que no era natural. Ellos llevaron a muchos jovencitos a actos de pecado". "Yo conozco todas las cosas, y las personas que causaron que estos jóvenes pecaran tienen el pecado mas grande. Yo juzgaré con justicia".

Jesús continuó, "si solamente se hubieran vuelto a mí antes que fuera muy tarde. Mi sangre fue derramada para que todos vinieran a mí. Yo di mi vida para que el peor de los pecadores viviera."

Nadie podrá decir que las leyes de adopción chinas no sean sabias.

Cristina Téllez

ctellez88@gmail.com