Sr. Director:
Acabo de leer en un periódico gratuito: Calendario gay contra la Iglesia, sigo leyendo y resulta que el Colectivo de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales de Madrid, ha editado un calendario para 2010 en el que incluyen fotografías pornográficas de la Virgen y un Crucifijo acosado por el diablo y otras más escenas que tratan de insultar, ofender, calumniar y hacer mofa de todo lo divino y humano.

¿Por qué no han publicado fotografías de los islamistas? Hace unos días leía una noticia de una madre soltera que no podía volver a su país -ante amenaza de muerte- porque estaba embarazada y el padre de la criatura no era musulmán.

Cuando las polémicas desatadas por las caricaturas de Mahoma en febrero de 2006, Zapatero firmó con Erdogán una declaración de condena a la ofensa que contra los sentimientos religiosos musulmanes habían generado las ya viñetas famosas.

¿Hará lo mismo ahora, cuando se ataca a la Iglesia católica?

Y, que conste que yo soy católica y siento un gran respeto por cualquier otra religión. Por eso pido el mismo respeto para mis creencias.

Rita Villena

ritavillena6@gmail.com