Ayer fue un día sin precedentes para la humanidad. No lo fue por la expulsión de ERC del gobierno catalán. No lo fue por la expulsión de un diputado del PP del Congreso. No lo fue por la postura de Evo Morales en Viena. No lo fue por Afinsa y Cª, etc. Todas y cada una de estas noticias, hechos son absolutamente intrascendentes frente a la ley que se aprobó; la Ley de Reproducción Asistida.

Con esta ley en España es legal utilizar seres humanos para investigar; para matarlos; para trocearlos; para torturarles; para lo que se quiera. Con esta ley se permite seleccionar seres humanos sanos frente a los que no lo son (puro nazismo). Con esta ley se permite cosificar al ser humano; crear seres humanos exclusivamente para fines prácticos. Con esta ley se permite clonar seres humanos con animales (quimeras). Con esta ley se permiten las mayores bestialidades que cupiera pensarse con seres humanos. Con personas como Ud. y como yo. La única diferencia es que ellos no tienen a nadie que les defienda.

No cabe duda de que es un día muy triste para quienes defendemos la vida del ser humano concebido y no nacido. El péndulo que arrastra a nuestra sociedad hacia límites insospechados nos sigue arrastrando hacia la autodestrucción de la especie humana. En esta línea llegará el día en el que se prohibirá tener hijos por métodos naturales, precisando y exigiendo previamente análisis clínicos para que un comité científico decida sobre al viabilidad o no del ser humano concebido y no nacido todo por el bien de la humanidad y la economía de los recursos. Se suspenderá e incluso se penalizará a quienes adopten posturas en contra de esta ley.

¿Se va a permitir que un colegio religioso concertado es decir, sustentado económicamente por el gobierno- predique en sus aulas en contra de una ley, que se diga que es un asesinato cada vez que se le quita la vida a un embrión ser humano, persona? ¿Se va a permitir o sostener que los profesores de religión de los colegios públicos pagados por el estado- prediquen en contra de una norma aprobada por las Cortes españolas? No cabe duda que los tiempos que se avecinan son tremendos, pero algunos jamás perderemos la esperanza de que se restituirá la dignidad del ser humano; lo que no podemos saber ni predecir es a costa de cuántos millones de personas. Esperemos conseguirlo cuanto antes.

Partido Familia y Vida

www.familiayvida.com