Sr. Director:
Hoy, día 5-7-2010, el diario oficial del mal Gobierno Zapatero (el B.O.E) da licencia para matar al publicar la ley del aborto libre, porque para este Gobierno, los más de cien mil abortos que se practican cada año en España no eran suficientes, y para ellos era prioritario ampliar, con una ley injusta y recurrida al tribunal constitucional, la ampliación de eliminar al no nacido, aún más, incluso las niñas de dieciséis años pueden abortar sin el consentimiento de sus padres.

 

¿Cómo puede un Gobierno en sus cabales (políticamente hablando) hacer semejante atrocidad? En lugar de crear las condiciones para que esas niñas no se queden embarazadas, ayudar económicamente a muchas mujeres que abortan por ese motivo, facilitar la adopción a muchas madres que no pueden tener hijos y han de  ir a adoptarlos a China, Rusia etc.

A la ministra Aido le canto:

Duérmete, mi niño.

Que tengo que hacer.

Lavar tus pañales, ponerme a coser una camisa que te vas a poner el día de tu santo que es San Miguel:

Ministra, no sé si  algún día tendrá hijos o no, pero usted pasará a la historia como la ministra de un Gobierno que posibilitó que miles de madres a sus hijos no les puedan cantar.

Miguel Dueñas Muñoz