Sr. Director:
El Exmo. Sr. Cardenal Juan Sandoval Íñiguez ha sido acusado ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación por el alcalde de la Ciudad de México Marcelo Ebrard por daño moral, ya que el Cardenal dijo de manera indirecta a modo de insinuación que los ministros de la Corte han sido sobornados para que dieran la aprobación a la reforma de ley para que los gays puedan tener derecho a adoptar menores.

El alcalde se dio por aludido pese a que su nombre no fue mencionado y quiso someter al Cardenal Sandoval a que se retractara por lo dicho y que pidiera una disculpa, de lo contrario, interpondría una denuncia. El Cardenal no solo no se retractó sino que además, sostiene lo dicho.

Ebrard ahora ha interpuesto esa demanda por daño moral, a pesar de que según encuesta de TV Milenio, el 77% de los mexicanos no está de acuerdo con esa reforma de ley, además de otras reformas que tanto están dañando moralmente a la sociedad mexicana de esta ciudad por el partido de izquierda. El Cardenal, también hizo esta pregunta a modo de comentario, la cual, no ha sido motivo de denuncia, ni el alcalde ni su partido el PRD, se han dado por aludidos.

Marcela Tamayo México