Sr. Director:

Lo que sucedió ayer en el Parlamento catalán pone de manifiesto que algo no rige bien en algunos de nuestros actuales gobernantes. Tres de mis hijos han nacido en Barcelona y han sido educados en su lengua materna porque no hay parlamentario que pueda quitarme ese derecho. ¿Qué está pasando ahora? ¿Dónde están las madres que no exigen lo que la recta razón manda? 

Se citó ayer a la UNESCO y a sus informes que demostraban la conveniencia de que los hijos reciban sus primeros años de enseñanza en la lengua materna. 

Tenemos políticos totalitarios que imponen las lenguas, organismos internacionales que se oponen... ¿Y quién cita a los padres de los hijos?

Dan ganas de emigrar de este país, o mejor aún de invitar a irse a unos cuantos, si no queda libertad para expresarse con nuestros seres queridos, ¿qué nos dejan? ¿Libertad para pagar impuestos?, ¿libertad para negarles el voto?, ¿libertad para amamantar con leche catalana?, ¿libertad para llevarlos al ciclo 0-3 "educacional de la lengua autonómica"?

¿Cómo pueden apelar a la "cohesión social" los que abogan por la incomunicación familiar? Todo puede recuperarse mientras los padres les recordemos a los señores y señoras de CiU, PSC, ERC e ICV que la mano que mece la cuna mueve el mundo y que no hay hijos autonómicos sino hijos de madres y de padres.

Ayer se perdió una batallita en Cataluña, se aplazó una iniciativa civil desde la libertad, por culpa de unos totalitarios que no merecen los cargos que ocupan, pero las madres de este país, también las castellano parlantes,  vamos a seguir reclamando lo que es nuestro hoy y siempre.

Pilar Pérez

pilar.perez.rodriguez@gmail.com