Reproducimos a continuación el comunicado del Partido Familia y Vida a propósito de la equiparación del matrimonio a las uniones homosexuales que el Parlamento aprobó el pasado jueves.

En el Parque del Oeste de Valencia, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha mostrado hoy orgulloso de la reciente equiparación de las uniones homosexuales con el matrimonio natural, tras aprobar el Parlamento las modificaciones de algunos artículos del Código Civil.

Ante las manifestaciones realizadas hoy, plenas de demagogia, cabe decir que quienes nos oponemos a tal equiparación, no consideramos en absoluto que los ciudadanos homosexuales sean de segunda categoría.

De lo que estamos convencidos, es que tal equiparación es una grave injusticia, porque trata de modo igual a realidades diferentes. En este sentido, la aprobación en el Parlamento de la que se ufana, se puede calificar, sin ningún riesgo, de una chapuza legislativa, como se lo han hecho saber el Consejo de Estado, un informe del Consejo General del Poder Judicial y hasta la Real Academia de la Lengua.

Lo que resulta de cualquier modo lamentable es que un acto tan destructivo para la sociedad, lo califique como una piedra angular en nuestro proyecto político para el bienestar, para el futuro de España. Una vez más, el Gobierno socialista manifiesta así una notoria carencia de ideas.

Igualmente, provocan hilaridad las manifestaciones de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, cuando al referirse a los funcionarios que podrían plantear una objeción de conciencia a celebrar las uniones gays, señala que las leyes deben ser cumplidas por todo el mundo, pero sobre todo por los que prestan servicios en la función pública. Así pues, ¿no cabe, según la vicepresidenta la objeción de conciencia entre los funcionarios? ¿Es que la acción legislativa del Gobierno pretende llegar hasta las conciencias de los ciudadanos y ciudadanas?

El Partido Socialista ya cuenta varias acciones legislativas en contra de la naturaleza humana. ¿Va a legislar ahora sobre las conciencias de los ciudadanos?

Partido Familia y Vida

www.familiayvida.com