Considera que existe una campaña de "sectores fundamentalistas"

Las feministas están que trinan. Como ya hemos informado, convocaron una reunión el pasado lunes 17 para decidir qué decisión tomarían en relación a los últimos acontecimientos con los negocios de abortos. Con un tanto de histeria, en la convocatoria estaban invitados miembros de la prensa, incluida Hispanidad. Sin embargo, la reunión era a puerta cerrada. Se trataba de cocinar una estrategia a seguir. Incluso se prohibió la entrada a algunos periodistas que fueron a cubrir el acto.

Y el desmadre continúa. La histeria está a flor de piel. Así que aunque han convocado una rueda de prensa para este jueves a las 11 de la mañana, Intereconomía se ha podido hacer con el contenido de la nota de la prensa. Explican los últimos acontecimientos como consecuencia de la actuación de "sectores fundamentalistas". Piden una actuación urgente para las mujeres ya citadas en los centros cerrados. Aunque quizás se les olvida que se han cerrado precisamente por presunción de fraude. Y por cierto, en el caso de Barcelona han permanecidas abiertas durante muchos días. Se han seguido practicando abortos y se ha seguido facturando en B, como era habitual en el empresario Morín.

La nota insiste en unas supuestas agresiones verbales y físicas de grupos próvida y por supuesto piden la despenalización total del aborto en España. Este es el objetivo que manifestó alto y claro la representante de ERC en el debate parlamentario: aborto libre y gratuito. El PSOE de momento no compra. Está dedicado a centrarse de cara a las elecciones. De momento.