Sr. Director:
La noche del día 29 de enero el ex presidente del gobierno, señor Zapatero, se reunió con sus correligionarios del PSOE (qué ironía lo de obrero…) para despedirse de la dirección de ese partido político cenando y… ¿celebrando? cómo han dejado a España con cinco millones trescientos mil parados.

 

Con miles de pequeñas y medianas empresas cerradas, cientos de miles de autónomos fuera del mercado de trabajo, con recortes de derechos de los trabajadores adquiridos tras años de lucha y sacrificios, con cientos de miles de familias sin viviendas, después de años de estar pagándolas, con dos millones de personas sin trabajo y sin ninguna prestación económica, a más del cuarenta por ciento de jóvenes sin empleo y sin futuro, aumentándonos la edad para podernos jubilar de 65 a 67 años y con una ley que deja las puertas abiertas al gobierno del PP para que aún aumente mas esa edad de jubilación.

En fin, más desastre imposible, y aún tienen la cara dura de celebrarlo con una cena todos/as juntitos/as. ¿Será la última cena de todos estos/as?

Miguel Dueñas Muñoz