Muchos de ellos aprueban el aborto y se oponen a la familia naturalNotivida sigue informando sobre los candidatos de Buenos Aires en las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, donde se eligen 35 diputados nacionales.

Notivida vaticina, conforme al resultado de las PASO, que entrarían 14 del Frente Renovador, 12 del Frente para la Victoria, 4 del Frente Progresista, Cívico y Social, 4 de Unión por la Libertad y el Trabajo y 1 del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Pues bien, la mayoría de ellos son defensores de los planteamientos del Nuevo Orden Mundial: hacer ingeniería social para acabar con las leyes que protegen la ley natural.

En la candidatura del partido Frente Renovador, figuran defensores del aborto y el matrimonio homosexual, o sea, no partidarios de la familia natural. Así, por ejemplo, Sergio Massa, uno de sus candidatos, declaró: "Somos el primer municipio (Tigre) que hizo un aborto terapéutico. Somos los únicos que podemos mostrarlo. El problema es que acá hay muchos que lo que agarran es la banderita y se ponen a gritar y a declamar consignas. Nosotros resolvemos prácticamente, que es la forma de ocuparse realmente de la gente" (Diario Perfil, 4/08/2013).

Otro de los candidatos del Frente Renovador, Darío Giustozzi, apuntaba: "La etapa que viene es de institucionalización de los cambios conseguidos, cambios estructurales, de promoción de derechos, de conquistas como el matrimonio igualitario" (Tiempo Argentino, 21/10/2012).

Y, por su parte, Mira Tundis, señalaba: "Estoy a favor de la libertad de elección. Soy muy católica. Pero en embarazos no deseados, violaciones de niñas, con enfermedades o riesgo de vida, la libre elección es importante. No estoy a favor del aborto por el aborto en sí mismo, pero sí en ciertas circunstancias" (Página 12, 19/07/2013).

Pero, como destaca Notivida, también en las candidaturas del Frente para la Victoria, del Frente Progresista, Cívico y Social, de la Unión por la Libertad y el Trabajo y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores figuran destacados defensores del matrimonio gay y del aborto.

Andrés Velázquez

[email protected]