Yoinfluyo.com, página que les aconsejo con profusión, tiene origen en México, el país hispano más importante de todos, por la sencillísima razón de que es el más poblado, que ya supera los 100 millones de habitantes. La página responde a la necesidad de dar voz a quienes han sido expulsados del oligopolio mediático, especialmente los católicos. Yoinfluyo es una prueba, una más, de que la hispanidad se apoya en la fe católica y que la colonización española, y también portuguesa, tienen la gloria que no han tenido las colonizaciones inglesa, holandesa o francesa: el mestizaje.

Y no, no todos los mexicanos odian a los españoles. Es más, son muchos los que reconocen que, en lugar de exterminarlos, como hicieron los calvinistas anglosajones para repoblar con europeos, las tierras de América, la Iglesia precisamente la Iglesia, y su influencia en la Corona, fue la que consiguió que se respetara al indígena, por la sencilla razón de que era hijos de Dios.

Insisto, la prueba del nueve es que no existe la raza anglo-india, o franco-magrebí, o indo-holandesa. Sin embargo, sí existe la raza hispana, mezcla de los conquistadores y la población indígena. Por eso, si a alguien debe ayudar España especialmente abriendo nuestras fronteras a los inmigrantes, es a Hispanoamérica. No pintamos nada ayudando a China, India, o África. Otros pueden hacerlo mejor porque han sido sus antiguas metrópolis. Lo lógico es que España se vuelque, en inmigrantes y en ayuda al desarrollo, en los pueblos hispanoamericanos. El porqué lo explican estupendamente bien los mexicanos de yoinfluyo.com en este artículo.

Eulogio López