Sr. Director:

Desgraciadamente nuestra sociedad se encuentra en un estado de degradación preocupante. ¿Por qué? Recuerdo que la ideología de género nació en Estados Unidos hace unos 30 años
Se desarrolló luego en Europa siguiendo conceptos del feminismo radical y del pensamiento gay. Defiende que la diferencia entre hombre y mujer es un hecho social y no algo natural. Una causa.

Otro aspecto importante de degradación es la excesiva importancia que se le da al progreso material y económico, dejando de lado el desarrollo cultural y espiritual que forman parte del ambiente natural en donde se desenvuelve la trascendencia de la vida humana.

El amor y respeto a la vida, a los padres, al matrimonio y a la familia, la protección de la niñez, la paz espiritual tan necesaria en la vida social y tantas otras dimensiones del mundo espiritual están sofocados por la ansiedad del dinero, del éxito, del placer y del poder, en definitiva por el hedonismo.

Creo que es importante despertar "con coraje y rebeldía". Y es que toda una civilización se tambalea sin recursos morales y éticos que nos permitan crecer espiritualmente para fortalecer las familias y dejar a la juventud un mundo más humano por más cristiano. Se va eclipsando el valor divino de lo humano y con ello la felicidad y la libertad aparecen cada vez más como una utopía. Todo ello debido a una dictadura que nos va imponiendo un relativismo nihilista.

Suso do Madrid