Me lo envía José López Serrano. No sé quién es, pero esto es lo bueno que tiene Internet. Recibes información de primera mano de fuentes a las que no accederías si no fuera por la Red. Y es que Internet es una maravilla siempre que no se esconda en el anonimato.

Viene de Argentina pero la costumbre ya se está instalando en España: abortistas que intentan profanar templos, naturalmente cristianos. ¿Por qué será Si la relación entre aborto y satanismo no tiene nada de ilógico. Si algo odia Satán y los satánicos es la inocencia del ser más indefenso: el no nacido.

Repasen estos vídeos, más desagradables que Torrente, pero que dan que pensar.  Cedo la palabra de mi comunicante:

Compañeros provida:

Los hechos acontecidos recientemente en Salta (Argentina), durante una masiva concentración de feminazis, demuestran, por enésima vez, el satanismo inherente a estas ultrarradicales proabortistas.

De no ser por sacrificados católicos que formaron una muralla humana en torno a la catedral, las proabortistas habrían profanado un templo emblemático: la llamada Catedral de los Milagros.

Más que leer palabras, mejor ved los vídeos, y dadles toda la difusión que os parezca oportuna:

Las brujas feminazis escenifican un aborto de la Virgen María.

Las satánicas proabortistas en 'topless' parodian un Padrenuestro en el que piden que se les conceda el milagro de la despenalización y legalización del aborto.

Las brujas proabortistas asedian a muralla de católicos que protegen la catedral.

Católicos protegen la catedral y  rezan ante las feminazis que les asedian y ultrajan,  gracias a la presencia de estos valientes, las proabortistas no pudieron asaltar la catedral.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com