En 1970, un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma, cuando y el franquismo declinaba, crearon, aunque no inscribieron, que no podían, un llamado POE, que respondía a las siglas. Partido del Orgasmo Esmerado. La cosa tuvo cierto predicamento inicial, pero acabó diluyéndose ante un problema que fue imposible superar: no se afiliaban chicas, y claro, con esa carencia el ideario mismo de la nueva formación se presentaba irrealizable.

Han pasado 27 años, pero el viejo anhelo de llevar el sexo a la vida pública española puede encontrar su plasmación en la localidad madrileña de Leganés, del 12 al 17 de mayo, cuando se celebre la feria del sexo, o I Festival Erótico de Madrid.

Estamos ante un punto de encuentro sobre nuevos productos de última tecnología sexual, así como receptáculo para el I Festival de Cine Erótico. en un ambiente desenfadado, la nueva actividad económica del sur de Madrid el sur también existe

La feria repartirá muchos premios: mejor revista porno, mejor revista gay, fetichismo, mejor programa de TV, etc. Asimismo, contará con un premio de novela sexual y con un festival de cine erótico. En este apartado, se anuncian una serie de oscar del sexo : mejor película; al mejor director; actriz; actor; actriz de reparto; a los valores cinematográficos; al mejor guión; película cien por cien de sexo; mejor película erótica; filme gay; lésbico y fetichista. También habrá otros galardones: mejor escena de sexo, la mejor escena oral, anal, escena lésbica y gay, portadas, escena sado, al mejor vestuario fetichista, producto erótico y stand.

Habrá exposiciones artríticas, desfiles de moda y mucho shopping.

Leganés entra así de lleno en la modernidad.