Sr. Director:

Esta mañana me he levantado, como todos los días, escuchando la radio, y una vez más la tertulia radiofónica estaba tratando sobre el mismo tema: la concesión de una nueva licencia para emitir en abierto, la eterna lucha entre Polanco y los demás.

Pues bien, el señor Polanco llegó a decir que hace 30 años en España nos encontrábamos en una dictadura, que se censuraban las noticias y que estaba prohibida la libertad de expresión. ¿Queremos volver otra vez a lo mismo?, no me refiero a una dictadura militar como la que teníamos entonces, sino a una dictadura periodística, pues son pocos los medios de comunicación que escapan de los tentáculos del Grupo Prisa del señor Polanco, lo que nos llevaría en caso de la concesión de una licencia más para que Canal emita en abierto. Sin fútbol claro, para seguir intoxicados de unas noticias tan politizadas, incluso llegando a faltar al respeto a los que no piensan como ellos.

Solamente espero que el Gobierno medite un poco y no sea tan descarado apoyando a su mejor aliado para hacer campaña electoral, el Grupo Prisa.

Pablo Saura

saurapablo@hotmail.com