Sr. Director:
La Federación de Asociaciones Provida y el Foro Español de la Familia, aseguraban a principios de octubre que, a los tres meses de la entrada en vigor de la mal llamada ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, más conocida como Ley del Aborto o Ley Aído, la cifra de abortos se ha disparado, así como la demanda de información por parte de profesionales y padres.

 

Para el presidente del Foro Español de la Familia el engaño del Gobierno al intentar vender que el número de abortos ha descendido con la nueva ley, haciendo hincapié en que la venta de la píldora poscoital "ha pasado de 300.000 a más de 800.000 en un año".

Y es que frente al "adoctrinamiento de género" impone el Gobierno, y sus campañas de presunta educación sexual, que en algunas comunidades, rondan por sus contenidos la corrupción de menores, ante estos campañas cientos de padres de toda España están contactando con las organizaciones.

La preocupación por una educación sexual que lleva a la promiscuidad nos preocupa seriamente a los padres que queremos una educación integral para nuestros hijos.

Valentín Abelenda Carrillo