Antonio Banderas es el productor de esta excelente película de animación española, realizada en Granada, que tardó más de tres años en ponerse a punto gracias al trabajo de 150 animadores.

En un reino gobernado por aburridos burócratas, el joven Justin sueña en convertirse, como su abuelo, en "un caballero del valor". Pero este anhelo parece difícil puesto que en la  Corte, plagada de abogados, han sido desterrados desde hace décadas los caballeros. Sólo la visita a su inspiradora abuela convencerá a Justin de proseguir en su empeño. En su camino conocerá a la valiente Thalia, al extravagante mago Melquiades y al caradura Sir Antoine...

Aventuras, humor, romance y mensajes con valores encontrarán en este divertido largometraje español  de animación, de calidad técnica irreprochable, en el que Antonio Banderas pone su voz  a uno de los personajes más graciosos: Sir Antoine, tanto en la versión española como en la americana, dentro de un cuidadísimo doblaje en el que han participado grandes actores (al igual que se hace con las de Pixar y Disney).

Los más críticos pueden achacarle a esta película que recuerda situaciones o personajes  vistos en clásicos de dibujos animados. Pero les aseguramos que ello no impide, en ningún momento, que los menores de la casa disfruten y pasen un rato entretenidísimo con Justin y la espada del valor. 

Para: Adultos y niños que les guste el buen cine de animación