La asociación pide que el ayuntamiento condene oficialmente los hechos e incremente la vigilancia policialLa asociación 'Jóvenes por una causa' informa de que en las vísperas del 'Rosario por España', las iglesias de la Purísima Sangre y de la Santísima Trinidad, que acoge la iniciativa en Castellón, sufrieron ataques por parte de los enemigos de la fe. Las iglesias amanecieron con pintadas en los muros y en las puertas que decían: «Vivan los coños» y «Fuera rosaris dels nostres ovaris» firmadas «Dones en Lluita».

Esta profanación se produce en un contexto de cada vez más y más violentos ataques contra la fe. Como explican estos jóvenes, "no decimos que estos ataques van a llevar a la violencia física, porque la violencia física ya ha empezado. Son notorios para los católicos, que no para la prensa, los ataques tanto contra creyentes como contra santuarios.

Todos tenemos frescas las imágenes del ataque de las radicales de FEMEN, con símbolos y lemas satánicos pintados en el cuerpo, contra el cardenal arzobispo de Madrid Monseñor Rouco Varela, y no se nos escapa a nadie la tragedia humana que hubiese supuesto en otras circunstancias los artefactos explosivos de la Basílica del Pilar o la catedral de la Almudena".

Por todo ello, desde la asociación Jóvenes por una Causa han lanzado una alerta en colaboración con el Rosario por España pidiendo al alcalde de Castellón que su ayuntamiento condene oficialmente estos hechos, incremente la vigilancia policial, y se reúna con el párroco de la Iglesia atacada, D. Miguel, y con su coordinadora María Dolores.

Se puede firmar la alerta en la siguiente dirección:

http://jovenesxunacausa.es/firma-alcalde-de-castellon-condena-el-ataque-laicista/

Andrés Velázquez
[email protected]