Sr. Director:

Contra todo pronóstico, me veo junto con mi esposa, siguiendo Operación Triunfo. Todos los chicos/as de la Academia luchan por mejorar, trabajando duro y aprendiendo a convivir juntos. Su actitud en la mayoría de los casos es encomiable y los resultados palpables.

No pasa así con el presentador de las galas. El señor Vázquez (o señora, como prefiera) se dedica a hacer el ridículo casi todo el tiempo y su esfuerzo es nulo. No contento con eso, el otro día hace mención de un concierto en el Vaticano (debe ser el primero y único que ha habido allí)y de una cantante que les dijo 4 cosas a los de las sotanas.  La frase no merece ni comentario, es una memez de principio a fin y además no viene a cuento de nada.

Señor Vázquez (o señora) dedíquese a presentar el programa y a hacer y decir menos bobadas, que luego en el momento más brillante de la gala hay que cortar porque no queda tiempo, y nos quedamos sin ver a los chicos regalarle una canción a su profesora.

Por último propongo una idea cuando el presentador de algún programa o comentarista de partido, etc., lo haga muy mal; ¿se le puede nominar para abandonar dicha retransmisión? Señor Vázquez está usted nominado, no ha sabido defender el programa y además desafina, porque solo sabe hablar a gritos diciendo insensateces. También los comentaristas de los partidos de Telemadrid, pero eso es otra historia.

Gabriel Madrid Grande

GMadrid@tajamar.es