Sr. Director:

Da miedo pensar en la cultura de la muerte que se está trasmitiendo a todo nuestra juventud. En momentos en los que lloramos tantas muertes, por el terrorismo, las catástrofes naturales, etc., es increíble que se abogue desde organismos oficiales que están al servicio de "todos", y digo TODOS, en favor de la muerte y, además, de una muerte cobarde contra seres indefensos .

¿Por qué se empeñan en extender desde puestos de responsabilidad la marea de la muerte? Si realmente, como ellos dicen es decisión de las madres, que son "dueñas de su cuerpo", ¿por qué no dejan de utilizar sus puestos privilegiados desde Ministerios, Institutos, periódicos, televisiones, etc, para manipularlas? ¿Por qué no dejamos nacer a esos niños y se los entregamos a tantas parejas deseosas de tenerlos?

Cuando una comunidad se complace en la autodestrucción, está perdida. Estamos haciendo de España un queso, lleno de agujeros por los que entrarán los gusanos de la muerte. Gracias a Dios  saldremos de ésta, tenemos mucha juventud sólida, convencida para construir sobre cimientos profundos y valores cristianos .

Clara Rodríguez-Losada

najerarl@wanadoo.es