La red comercial del banco de Santander está contactando con afectados del fondo Santander Banif inmobiliario, a los cuales alerta  textualmente una vez solicitado el reembolso de las participaciones del fondo Santander Banif inmobiliario,  se renuncia al derecho de las acciones legales pertinentes en defensa de sus derechos legítimos.

 

Con lo cual se pretende malinformar a los afectados para que no se sumen a la plataforma activa que ya les tiene interpuesta y admitida una querella en el juzgado nº 39 de Plaza Castilla por la jueza Belén Sánchez Hernández...  dando como un hecho, que el acto de solicitar el reembolso supone el hecho de renunciar a las acciones legales que nos corresponden...  desde la plataforma activa... y esto es totalmente falso.

Resumo: el hecho de haber solicitado el reembolso de nuestras participaciones del fondo Santander Banif inmobiliario (que el banco de Santander tiene comprometido adquirir) no impide reclamar a través de la plataforma activa la valoración de las mismas a fecha 31 de octubre de 2.008 (fecha en que salieron los participes con informacion privilegiada) intereses legales correspondientes indemnización por daños los daños morales que nos han ocasiones indemnización casos particulares a tratar con la asociación).

Mariano Gilarranz