El conocido director Steven Soderbergh vuelve al cine con una película de acción: Indomable. Pero que no les engañe el gran reparto que aparece en esta película porque su desarrollo resulta decepcionante.

Mallory Kane (encarnada por Gina Carano) es una agente contratada por numerosos gobiernos para misiones secretas. En una de ellas que tiene  como escenario Dublín, la joven fracasa al ser traicionada, y empieza su caza país por país. Mallory regresará finalmente a Estados Unidos para preparar su  venganza.  

Un reparto plagado de actores conocidos como Michael Fassbender, Ewan McGregor,  Michael Douglas, Antonio Banderas rodean a una inexpresiva y limitada en recursos interpretativos Gina Carano, una profesional reconocida en el mundo de la lucha profesional. Precisamente, exhibir sus prodigiosas facultades en esta modalidad parece ser el principal objetivo de este thriller de acción, con un confuso y mal elaborado guión que es un mero escaparate de persecuciones, luchas y tiroteos. Sinceramente no hay más ni en forma ni en fondo.

Para: Los que vean todas las películas de acción que se estrenan aunque no tengan ni pies ni cabeza