Sr. Director:

En relación con el ofensivo adjetivo que aparece en un catálogo de DVD de El Corte Inglés, denominado "Imprescindible", llamando "conejas" a las madres de familia numerosas, quiero aclararles que ser miembro de una familia numerosa y, mucho más aún haber traído al mundo a una familia numerosa, es algo digno y elogioso que no merece dicho calificativo.

En España, hay más de 5,5 millones de valientes mujeres que hemos tenido más de 2 hijos, 23 millones de personas que pertenecen o han pertenecido a una familia numerosa, y que actualmente somos 575.000 familias las que tenemos o podrán tener el título de familia numerosa. Creo que en lugar de insultarnos tendrían que mostrar interés comercial como hacen otras empresas.

Espero que esta empresa repare la ofensiva. Mientras tanto, no haré ninguna compra en su establecimiento, hasta que  no se produzca de forma pública y satisfactoria. Rogándoles aprovechen también para recomendar a sus empleados que quien tiene hijos hoy en día no es por un instinto reproductivo animal, sino porque quieren y asumen el reto.

Elena Baeza

elcar@tiscali.es