Obama elogia la decisión de la Asamblea General del estadoEl gobernador de Illinois, Pat Quinn, ha firmado la norma por la que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo, convirtiendo a Illinois en el decimosexto estado de EEUU en permitir el matrimonio homosexual.

La norma fue aprobada el pasado 5 de noviembre con 61 votos a favor y 54 en contra. En una declaración emitida por la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, elogió la decisión de la Asamblea General de Illinois: "Como presidente, yo siempre he creído que los gays y lesbianas estadounidenses deben ser tratados con justicia e igualdad ante la ley".

De esta forma, Illinois entra en la órbita del Nuevo Orden Mundial, esa ideología que trata de imponer en todo el mundo una ingeniería social con leyes que atentan contra la ley natural. Porque el matrimonio, por definición etimológica, significa 'una madre', no dos madres ni dos padres. Y casualmente, de la unión de padre y madre venimos todos: eso es ley natural.

Andrés Velázquez
[email protected]