Sr. Director:
De la Vega subrayó que la igualdad entre hombres y mujeres (en un discurso impregnado por la ideología de género) sería uno de los ejes de la presidencia española de la UE (Unión Europea), que como sabemos todos tiene lugar durante el primer semestre de 2010, año en el que el encuentro de mujeres africanas y españolas tendrá lugar en Valencia e irá presidido por una reunión de ministras de la Mujer de la UE.

 

¿Les suena de alguna cosa eso de ministras de la mujer? La vicepresidenta subrayó también que los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres se abordan "meramente en función de su papel como madres". Por ello, defendió las políticas públicas de salud para las mujeres, de salud materno-infantil, de planificación familiar, incluido el aborto, y de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

Al parecer, si la vicepresidenta continúa y consigue salir del dique seco en el que parece estar en los últimos meses, tendremos una presidencia presidida por la ideología de género.

Suso do Madrid