Sr.Director:

La ideología de género, auspiciada por influyentes lobbys de presión y organismos internacionales, se ha convertido en una auténtica prioridad para el Gobierno de Rodríguez Zapatero.

Es una rebelión ética radical. Se equiparan las uniones de personas del mismo sexo con el matrimonio, eliminándose el compromiso estable que implica el divorcio-express, se impulsa la experimentación con células embrionarias humanas, la reproducción asistida para quedar embarazada sin concurso de varón, adopción de niños para parejas homosexuales, abortos subvencionados con fondos públicos, presentación de la sexualidad para jóvenes como "algo divertido", sin profundización ni sentimientos hacia la otra persona, Ley de Identidad de Género, que hará posible a cualquier persona inscribirse en el Registro Civil como hombre o mujer sin pasar por la operación quirúrgica al efecto.

Desde los poderes gubernamentales se fomenta una continua campaña ofensiva contra la Religión Católica, que se opone a ésta "nueva ética", aderezado todo ello con un feroz laicismo.
Para poner la guinda al pastel, Educación para la Ciudadanía defenderá todos éstos principios en los niños.

Rosendo Alcaraz Gutiérrez

rosendoalcaraz@yahoo.es