Sra. Miriam:

En contestación a su artículo, Iberia. Las 'seplillas' sustituyen al SEPLA para paralizar vuelos.

 

Señora (es un decir), me enseñaron a ser educada ante todo, pero no se lo tome en serio, la categoría de señora se nace y usted llegó tarde a este reparto.

No se de donde a podido salir usted, pero no me sorprende que le dejen escribir artículos totalmente indocumentados, visto como está su profesión, (invadida de "grandes hermanos" y cotillas de medio pelo, que se hacen pasar por profesionales de la información.

Va usted a empezar a recibir correos de montones de TCP (que no azafatas/os/) que no estamos casadas/os con pilotos. Probablemente se le colapse el correo, es lo que tiene lanzar al aire afirmaciones a la ligera, es lo que tiene ser un friki de la "desinformación".

Señora, yo no estoy casada; liada; ennoviada con ningún piloto ni de esta compañía ni de ninguna otra. Solo les admiro como grandes profesionales que son (claro que usted no puede entender este término), doy fe que llevo 35 años llegando a casa sana y salva, porque, señora, nosotros trabajamos dentro de unas máquinas , que se llaman aviones, y no van por la carretera, sino a 10.000 metros de altura, mas o menos.

La proxima vez que se ponga usted a escribir, informese primero de lo que dice.

lo siento, no la puedo despedir afectuosamente, ni siquiera con un saludo.