Sr. Director:
La reciente propuesta del Ministerio de Industria de subir las tarifas eléctricas un 4%, aparte del 2% del IVA, a los hogares y PYMES dejando excluidas a las grandes empresas, no ha recibido más que precipitadas y furibundas críticas.

 

Muy pocos han adivinado los benéficos efectos que nos ha de traer tan incomprendida medida. A partir de la subida, las cenas las tendremos que iluminar con velas, dándoles un profundo aire romántico. A causa de los recortes salariales y subida de impuestos las cenas serán más breves que las del Licenciado Cabra (eran eternas, no tenían ni principio ni fin). Teniendo en cuenta ambos factores no nos quedará más remedio que irnos pronto a la cama; y allí ya se sabe lo que se puede hacer...

En definitiva, esta subida de las tarifas eléctricas redundará en subsanar el grave problema del envejecimiento de la población española.

Si Santa Teresa decía que Dios escribía con renglones torcidos, los españoles de hoy podemos decir que nuestros políticos legislan con decretos retorcidos.

Manuel Villena Lázaro