Sr. Director:

Ya son varios los jueces que alegan objeción de conciencia para no casar parejas del mismo sexo, o, como he escuchado en una emisora de radio : "Ha vuelto a pasar...".

En una sociedad democrática como la nuestra, o eso quiero pensar, deberíamos alegrarnos porque varios jueces han podido ejercer el derecho constitucional de la objeción de conciencia, que tienen ellos y cualquier ciudadano español.

Lo que de verdad debería preocuparnos es el hecho de que el gobierno socialista, muy presionado por el lobby rosa, intenta, de nuevo, despojar a los ciudadanos, en este caso los jueces, de un derecho constitucional. Y eso si que me parece mucho más grave, y eso también ha vuelto a pasar .

Esto es lo que deberían destacar las noticias, pero, claro, como son tan escasas las parejas homosexuales que están recurriendo al matrimonio, si se encuentran con un juez que se niega a casarles no tienen más remedio que "lincharles" mediaticamente y llamar al gobierno socialista en su defensa, como suele hacer el lobby rosa con quienes no les dan la razón en todo.

Carmina García-Valdés

carminagvg@yahoo.es