A pesar de considerar que 85.000 abortos son un fracaso, el Gobierno Zapatero ha tomado las mismas medidas que los anteriores ejecutivos españoles: no hacer nada. Para que la falta de ideas no sea una excusa, Grupo Provida ha puesto a sus colaboradores a disposición del Gobierno para que lleve a cabo un plan contra el aborto ¿Hará algún caso la ministra? Este es el comunicado de Grupo Provida:

Grupo Provida ha reclamado al Ministerio que se apoye en las asociaciones de apoyo a madres, niños y parejas jóvenes, y demuestre su buena voluntad. Asegura que si siguen ignorándonos, crearemos un Plan propio y ofreceremos nuestra ayuda a las administraciones autonómicas que realmente quieran ganar en protección social.

La plataforma Hay Alternativas, de la que el GRUPO PROVIDA forma parte, ya trabaja en la selección de sus colaboradores para el citado Comité y asegura que en unas semanas el proyecto será presentado a la opinión pública. Los contactos con las Comunidades Autónomas se iniciarán próximamente.

Grupo Provida

www.grupoprovida.com