Su deseo es regresar a la Presidencia del Real Madrid e irse jubilando del sector, aunque no antes de haber construido una gran compañía eléctrica

No quiere a Ángel García Altozano como presidente, sino a Marcelino Fernández Verdes, actual director de ACS Construcción y representante en Urbis y Hochtief, dos joyas del Grupo.

Y es que Florentino está cansado de tanto bregar y a sus 61 años sueña con triunfar donde fracasó. Como presidente del Real Madrid. De hecho, según los próximos a Ramón Calderón, es Pérez quien, tras el abandono de Villar Mir, mueve los hilos judiciales y entre los socios para conseguir la caída de Calderón, su antiguo aliado (como lo que pasó con Fernando Martín).

Eso sí, Pérez no se marchará sin ganar su última batalla, la que libra contra el presidente de Iberdrola, Ignacio S. Galán, batalla que se ha convertido en una cuestión personal. Como hemos informado Pérez ya no sueña con hacerse con Iberdrola pero sí con engrandecer Fenosa, sea con activos de aquélla o mediante una fusión con Gas Natural.

Pero quiere ser él quien decida el sucesor. Marcelino no empezó con Florentino pero a éste le gusta su capacidad de trabajo y el hecho de que no reporta ni a los Albertos ni a los March.  

Y es que todos nos hacemos viejos. Hasta Florentino.