Le molesta que los socios del Real Madrid añoren al valenciano y teme su vuelta

 

Vicente Boluda no se da de baja del Madrid... ni del Valencia ni del Levante.

Cuando se cumple un año de la marcha de Vicente Boluda de la Presidencia del Real Madrid, desde el propio club que preside Florentino Pérez se ha filtrado a la prensa noticias no muy halagüeñas sobre Vicente Boluda, el hombre que tomó las riendas tras la crisis Calderón, desjudicializó la entidad, arregló el problema del voto por correo y organizó las elecciones -al final, no fueron necesarias- que trajeron de vuelta a Florentino Pérez.

Un proceso impecable al que, curiosamente, sólo se le puede objetar lo que más benefició al presidente de ACS: la elevada fianza necesaria para concurrir a las elecciones.

Tan impecable fue su labor que los socios, según las encuestas que obran en poder de Pérez, le añoran y, entonces es cuando se han filtrado desde el club noticias negativas para el empresario valenciano. La más famosa: que había roto su carné de socio del club blanco. La verdad es que Boluda no sueña con volver ni tampoco ha roto el carné de socio del Real Madrid, ni del Valencia ni del Levante.

Simplemente, algunos se ponen la venda antes de la herida.